Conexión tubo fino se congela

Como te comente en otro mensaje instale dos aires firstline fac-12407 ch y al hacer barrido en uno salio liquido y en el otro no.
Pues probando el que le salio liquido enfría bien pero el otro tarda algo en enfriar y la tubería, más bien donde conecta la tubería fina, parece que se va a congelar y al parar la maquina de descongela y gotea agua.
¿Puede qué me pasara haciendo el barrido y se haya quedado sin gas o le quedara aire a las tuberías?
¿No sera que hay algún tubo obstruido o pisado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que algo no va .
Si se congela puede sedr que le falte gas lo más seguro, estrangulación de tubería no lo se también pudiera pero tendría otros síntomas como silbidos etc..
Repasa el tema del gas