Aire acondicionado johnson solo me funciona en manual, en automático no

Mi pregunta es que tengo un aire acondicionado johnson, y solo me funciona en manual, en automático no, he probado el mando a distancia y me funciona bien. En el aparato hay dos botones que uno pone reset y el otro pone mode. Tocando el de mode puedes hacerlo funcionar en manual, he probado con el de reset y no hay manera de que funcione con el mando a distancia. ¿Cómo puedo arreglarlo para que me funcione en automático, o se puede encontrar el manual de este aparato?.
Respuesta
Y muy buenas en primer lugar :asegurate de que el aparato tenga función automática ya que esto suele pasar que el mando tiene el botón pr el aire no es automático para simplificar la pregunta m tendrías que decir si es bomba de calor o solo frio... y sus frigorías
Ok
Esperando tu respuesta y un saludo del equipo de todo experto
Att: el reparador