Aire acondicionada hitachi

Hola expertos, quiero poner un aire acondicionado tipo split, y me han dado un presupuesto de un hitachi summit inverter mod ras35yu4 de 3000 frigorías por 1000 euros ya instalado. ¿Es una buena marca hitachi? ¿Está bien el precio que me han dado? Espero vuestra respuesta, pues estoy muy perdido. Muchas gracias anticipadas. Se que no me vais a fallar

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que esta marca de AA funciona bastante bien, es recomendable, y el precio es interesante.