Conexión split

Hola:
Se puede conectar un split de 3000 frg/cal a un enchufe normal o es más seguro una instalación especial con magnetotérmico.
Saludos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar a enchufe con toma de tierra, con sección de cable 2.5mm, esto es lo ideal para no hacer ningún tipo de obra.
Si puedes lo mejor es conectar un automático de 10 amperios. Si el enchufe no dispone de toma de tierra también lo puedes enchufar pero a tocar el aparato debes desconectarlo .