Problema agua caliente

Hola,
Tengo una caldera de gas roca r-15/20 y tengo desde hace unos días unos problemillas en el agua caliente.
Cuando abro un grifo de agua caliente la caldera hace el típico click de encenderse, y se oye el ruido de las llamas, pero se apaga enseguida y vuelve a hacer el click... Al cabo de un rato y tras varios intentos deja de intentarlo y aparece una alerta en la caldera (luz roja parpadeante). El agua sale fría en todo momento.
Curiosamente, el agua caliente si que funciona con normalidad cuando la calefacción esta encendida.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Dependiendo del sistema que lleve para culentar el agua, lo que le falla es la membrana o bien el detector de flujo junto con el flotador, si es el otro sistema.
Respuesta
Bunas tardes, por la descripción de avería creo que tienes problema en la termistencia de acs, pero tendrías que saber el código. También puede ser defecto en la electroválvula pero no es muy usual. Asegurate del código.
Respuesta
El problema es la sonda de agua caliente, esta sonda va ubicada en la parte superior izquierda de la caldera.