Opinión sobre split mitsubishi msh 07 y msh 09

Estoy casi decidido a comprar estos aparatos "solo a la espera" de que me deis VUESTRA OPINIÓN.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no tengo aquí la tarifa, pero se que no son inverter por las frigorías que dan esas maquinas han de ser para una habitación, si es así te recomiendo que te gastes un poco más y te pongas un sistema inverter, te climatizara la estancia, si no en verano no podrás dormir con el aparato puesto pues notaras constantes flujos de aire, si no te pones inverter, mitsubishi es de lo mejor, solo daikin esta a su altura si tienes alguna dida llamame 934401898 manel