Otra preguntita de daikin

Hola de nuevo.
Perdona que te haga tantas preguntas, pero me han dado precios de estos dos modelos con instalación incluida; ¿El txs25c 1030? ¿Y el txs35c 1140?, ya con el iva incluido.
Que te parecen los precios, y sobre todo, que te parecen los modelos, ya se que son más antiguos que los que tu me distes, pero merecen la pena.
Muchas gracias.
p.d. Es que tengo ganas de ponerlos ya, pero no se si los modelos de mithubisi(no se si se escribe ahora mismo así, pero bueno, ya em entiendes) que me distes vendrán por aquí dentro de un mes. Vivo en Cabeza del Buey, Badajoz, y la verdad es que estamos un poco a expensa de lo que traen, y encima hay cuatro técnicos que quitando uno, los demás ponen lo que quieren.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Están bien los precios, y quedaras muy contento con las maquinas, lo importante es ahora el instalador que sea bueno.