Daikin o Toshiba (DAISEKAY)

Buenos días, quisiera que alguien me aconsejara sobre dos modelos de aire acondicionado, tengo dudas y no se si poner un DAIKIN de 2000 frigorías o un Toshiba también de 2000 frigorías de la gama DAISEKAY, que por lo visto dicen que es muy muy bueno (según el vendedor claro), es para mi dormitorio y quiero que sea lo más silencioso posible.
Si conocéis algún modelo más silencioso os agradecería la información.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solamente te puedo decir DAIKIN. Si no tienes inconveniente en el precio, declinate por DAIKIN. No digo que sea malo TOSHIBA pero compararlo con DAIKIN pues no.