2 aparatos en la misma habitación

Para una habitación de 32 m2 me sale un poco más económico (oferta)poner 2 aparatos (1x1) de potencia media que uno de mayor potencia. Mi pregunta es si tiene sentido, o no va a ir bien el "invento". Me han dicho que incluso puede climatizar más homogéneamente al no ser una única fuente de calor o frío.

1 respuesta

Respuesta
Si no te importe me gustaría saber que marca vas a poner y la oferta que tienes, te digo esto porque lo de montar 2 equipos me parece un poco engorroso debido a que tienes que poner 2 unidades interiores otras 2 exteriores y tienes que pagar 2 instalaciones, yo creo que para esos metros una maquina de 3000 frigorías no tendrías ningún problema de enfriamiento y encima hay algunas maquinas de esa potencia bastante econommicas.