Problema caldera roca rs20/20

Hola. Tengo el siguiente problema en la mencionada caldera. Arranca y cuando llega la temp a 70 se apaga y de ahí no pasa. Vuelva a encender, y al llegar de nuevo a 70º (en unos segundos), vuelta a empezar... Temo que se rompa de una vez porque es desesperante verla así, amen de que los radiadores no hay manera de que cojan temperatura.
PD. ¿Qué es y como se resetea? Lo he visto en varia pregguntas como solución de problemas pero no he encontrado como se hace
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el problema de tu caldera es que la bomba de recirculación no funciona, por lo tanto tienes que desbloquearla quitando el tornillo central y girando el eje con un destornillador plano hasta que gire libremente, si no lo consigues la tienes que cambiar.