Ruido calafaccion

Buenas tardes.Me instalaron la calefacción de gas natural hace unos meses con una caldera roca 20/20F y radiadores dubal de aluminio, desde entonces se escucha un ruido de burbujas corriendo por los radiadores del piso superior tanto cuando se abre y cierra el agua caliente o fría, así como cuando se conecta y desconecta la calefacción, casi todos los días tengo que pulgarlos.Los que me instalaron la calefacción comprobaron la instalación de radiadores y tuberías así como pulgar los radiadores nuevamente, pero sigue la cosa igual.Mi duda es si puede ser de la caldera al notarse más después de usar el agua corriente o esto es normal. Gracias de antemano por su tiempo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes aire en la instalación y el instalador no ha consguido sacarlo, cuando enciendes el agua se conecta la bomba (es normal) y mueve el circuito de calefacción por eso lo oyes, cuando son casas de dos plantas el aire siempre va a los radiadores de arriba, monta unos purgadores automáticos en los radiadores del piso de arriba y problema resuelto.