Suelo radiante

Hola, mi duda es la siguiente. Dispongo de una vivienda unifamiliar de unos 180 m2 en dos plantas, con suelo radiante. Dispongo de una caldera de gas natural Saunier Duval Isofast con una potencia regulable de 12 a 35 Kw. Actualmente tengo la caldera a una potencia de 28 Kw y una temperatura de 45º pero noto que tarda mucho en coger temperatura entre 20-21º. También tengo instalado un termostato de tubería que lo que hace es mover una válvula y cuando coge 30-33º y lo que hace es parar la caldera. Mi pregunta es si esta bien estos parámetros o hay que modificarlos. Otra pregunta, en el armario de distribución, ¿los indicadores de caudal esta a 2 L/S, esta bien este caudal?
Respuesta
Si están bien.
Ten en cuenta que el suelo radiante tarda un poco en ponerse a régimen de todas formas puedes subir un poco la temperatura de impulsion hasta unos 40 grados, el caudal esta perfecto 2l/s.