Aire acondicionado

Hola; he comprado un aire acondicionado firstline en carrefour, y me lo instalaron hace un mes una empresa auxiliar de carrefour. Los técnicos, una vez terminaron de instalarlo se fueron y tras comprobar que funcionaban se marcharon; el caso es que no habían pasado ni cinco minutos (de calefacción) el split se apagó. Volvemos a encenderlo y se vuelve a apagar al poco tiempo. Ya hemos llamado a Carrefour pero nos están dando largas, la verdad; y como ya está pagado... El caso es que no sabemos si puede ser fallo del aparato o de la instalación. ¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que usted me cuenta pueden ser dos cosillas
1. Que tenga una llave de la salida del compresor medio abierta o casi cerrada la llave se encuentra en un lateral de la maquina que va fuera y exactamente van donde salen los tubos de la maquina
2. Que el aparato sea defectuoso
3. O que tuviese una fuga y se allá quedado sin gas
personalmente m decanto por la 1º o la 3º
un saludo del equipo todo expertos.com
att: el reparador