Grifo monomando funciona mal

Hola, tengo un problema con el grifo de la bañera, pierde agua y he observado que está mal colocado, como más apretado en un lado y menos por el que pierde agua. Puede ser por esto por lo que el agua caliente no sale cuando lo abro totalmente, para que salga caliente tengo que dejar el monomando a mitad de camino, si lo abro totalmente, sale fría.

1 respuesta

Respuesta
No es motivo lo que comentas para que no salga el agua caliente, el grifo necesita una limpieza interna con un producto antical y de los filtros que suelen llevar en las entradas de agua, luego montarlo con juntas nuevas.