Problema con vecino

La verdad son dos preguntas;1ªtengo el vecino de arriba, que tiene en la terraza un aparato de aire acondicionado en cima de mi habitación y el zumbido me molesta por la noche, ¿lo tiene mal instalado por que lo tiene en el suelo?.2ªpuedo instalarme un aire acondicionado, ¿yo mismo?, saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que lo tenga en el suelo no quiere decir que lo tenga mal instalado, pero puede que no le hayan puesto los amortiguadores de goma y así molesta. Sobre la 2ª pregunta te diré que si no has visto hacer algunas instalaciones de AA, no lo intentes, además necesitas abocardadores, cortatubos, manómetros, taladro, bomba de vacío y quizá botella de gas, creo que es mucha herramienta para una sola instalación.