Me aconsejan vaciar el circuito y hacer vacío

Hola mi problema es el siguiente, después de que me instalan un aire acondicionado con bomba de calor y gas R-410A y una distancia entre el condensador y el split de más o menos 3 mtrs en vez de hacerme el vacío me hicieron un arrastre con gas. A mi me gustaría mejor hacer vacío mi pregunta es si se podría hacer y como. Seria necesario hacerlo o solo con el arrrastre es suficiente.
Muchas gracias
Respuesta
Si como parece ya está funcionando el aparato, no lo toques y sigue usándolo, si un día da problemas entonces es el momento de cambiar las cosas y hacer vacío, ya que si lo haces ahora hay que tirar todo el gas y vlverlo a poner, lo que vale dinero, además la distancia no es mucha de tubería y aunque no es lo ideal, no creo que de problemas.