¿Desescarche excesivo?

Hola, me han instalado un ACG30T, por conductos, en mi vivienda. El problema es que la unidad exterior, en el modo calefacción, se escarcha mucho (1 vez por hora) por lo que desescarcha otras tantas y me tira mucha agua. ¿Es normal?. Vivo en Alicante playa

1 respuesta

Respuesta
En Alicante hay días en que la humedad es muy alta con lo cual es muy fácil que la máquina forme escarcha sobre todo si la máquina va un poco forzada y no alcanza nunca la temperatura que se le pide, pues lo normal es que la máquina arranque y pare por temperatura y de esta manera no le da tiempo a escarcharse, pues va parando con frecuencia y desescarcha al mismo tiempo que para.