Carga de gas

He instalado una maquina de conducto Mitsubishi y según los metros de tubería debo cargar gas.
Lo he estado intentado pero no carga. ¿Cómo debo cargarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, me gustaría que me dijeras paso a paso lo que has hacho hasta el momento.
Es normal que tarde 2 horas en cargar los 650 ml que le hacen falta y que al final recupere prácticamente todo.
Lo primero es hacer vacío en los tubos y evaporadora, acto seguido, sin quitar los manómetros, pones el latiguillo central a la botella de gas y la abres, purgas el latiguillo central y con una báscula debajo de la botella le abres al manómetro hasta que entre el peso de gas, en fase líquida, que falte, luego abres las llaves del gas de la máquina, otra cosa es si ya tienes las llaves del gaas abiertas, entonces sólo puedes cargar con la máquina en marcha con aire frío.