Cronotermostato Digital en Saunier Duval

Termostato 2 cables. Caldera 3 cables.
Hola, creo que podéis ayudarme. Os explico mi problema. Tengo una cakdera con un termostato mecánico y he comprado uno digital para instalar. Pero al mecánico llegan 3 cables. Y en el digital solo hay 2 conexiones. He abierto la caldera y he encontrado lo siguiente:
A un lado hay un polo (+) otro (L) y otro (N). Ahí llega la corriente desde un enchufe. Al polo N llega un cable del enchufe y sale otro cable directamente hacia el termostato antiguo. Al otro lado, hay 6 bornes, marcados con el 1,2,3,4,5 y 6. Del 1 y del 6 salen los otros dos cables que van a la termostato.
¿Cuál elimino? ¿Qué debo conectar en el nuevo?
A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Respuesta
Al termostato antiguo 2 llegan 3 hilos porque este necesita además de cerrar el circuito propio del termostato (hilo 1 y 6 que sale de la caldera) le llega el Neutro para que funcione.
Pero en el cronostato tiene alimentación propia (pilas) así que ese hilo lo puedes eliminar y conectar los Hilos que salen de la caldera (1 y 6 ) en el cronotermostato ( conexiones 1 y 3 de la izquierda según modelo).
Prueba a poner y quitar calefacción en manual con el cronoT haber si arranca y corta la caldera.