A/A por conductos alicante

Estoy pidiendo presupuestos de instalación A/A por conductos vivienda 90m2, y me han presupuestado:
* Mit PEHDZ-RP4GA 8700 FRI por 5.250?
* dakin ZBQ-100B 8700 FRI por 5.650?
A parte gastos de escayola, fontanería, electricidad y albañilería.
Y la verdad aunque se que son buenos instaladores y buenas maquinas, me he quedado tieso,,,,, y estoy planteándome bajar a LG, GENERAL, PANASONIC. Podrías valorarme si realmente me conviene hacer ese esfuerzo económico, o bien si no es un MERCEDES, pues es un VOLVO. ¿No se. Me había puesto como presupuesto unos 4.000?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que los precios que te han dado son algo caros la verdad, pero de todas maneras es bajo el punto de vista de que en tu vivienda exista preinstalación para el sistema que vas a instalar, es decir si ya están los tubos de cobre, los conductos para repartir el aire y las rejillas en cada habitación a climatizar, así como la linea eléctrica. Se podían bajar perfectamente a 4500 euros todo incluido, el iva también, respecto a la mits. Sobre todo te merece la pena de comprar u sistema inverter, la mit lo es y esmuy buena. Ese modelo de daikin por 4800 euros también estaría bien aprox. debo de decirte que puede ser la zona donde vivas que el mercado tenga esos precios, yo soy de almería y puedo decir que ofrecco precios razonables con todas las garantías.