Calor azul contra bomba de calor

Buenos días, mi consulta es relativa a la comparativa respecto a coste de instalación y posterior consumo entre el sistema de "calor azul" y AA con bomba de calor. Respecto a la instalación ¿qué es más económico? Y, una vez montado ¿el consumo es similar contando con el nuevo mecanismo "inverter" de las bombas de calor?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estás haciendo una comparativa un poco ficticia, ya que el AA da frío y calor, mientras que el otro sistema sólo da calor. Por supuesto que te sale más caro el AA que el otro, de instalar, pero de consumo no.