CAmbio de CAldera

Estoy pensando en cambiar mi caldera una Roca modelo NGM 15/20, porque tiene sus años y ya me han dicho que no esta en muy buen estado mi pregunta es cuales son las ventajas e inconvenientes entre una atmosférica y una estanca, la que tengo la tengo conectado a la salida de ehumos comunitaria y recomendarme alguna marca en especial y algún modelo, y algunos precios orientativos muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La diferencia principal entre una y otra es que la estanca no coge aire de la estancia donde esté, sino que coge aire y suelta gases por la misma chimenea. ¿Yo te recomiendo la Junkers Euromax que estará sobre 1200?.