¿Dónde poner el evaporador?

Me gustaría saber donde debo poner el evaporador en un piso. Ya que me han dicho que esta prohibido ponerlo en la fachada de la casa que da a la calle.
¿Hace falta tener alguna licencia para montar aire acondicionado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres saber es donde poner la condensadora que es la que va fuera, ponerla en la fachada es un tema muy relativo, no es que hagan falta permisos, depende más de la comunidad que de otra cosa, de todas formas si tienes un balcón donde ponerlo siempre es mejor a la hora de reparaciones. En cuanto a la licencia lo que necesitas es estar dado de alta en actividades económicas.