Problema con la caldera

Hola y gracias ante todo, mi problema es que el agua sanaitaria solo se calienta cuando pongo en marcha la calefacción si no no se pone en marcha la caldera

1 Respuesta

Respuesta
Y además no saldrá muy caliente, tu caldera tiene rota la membrana que manda poner en marcha la caldera para agua caliente. Un saludo.
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.
Y además no saldrá muy caliente, tu caldera tiene rota la membrana que manda poner en marcha la caldera para agua caliente.