Calefacción eléctrica

Quiero instalar una calefacción eléctrica mediante radiadores termoeléctricos, concretamente el modelo TDE (termostato digital) de la marca Farho, y quiero instalar un termostato programable que me sirva para encender o apagar todos los radiadores (mediante un contactor), mi duda es, si cada vez que el termostato de ambiente corta la corriente del radiador, ¿se desprogramará la temperatura del termostato que tiene el radiador? Si es así, debería de instalar el modelo AL que tiene termostato analógico, ¿verdad? ¿O existe otra solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues siento el no poderte aconsejar nada en concreto ya que no conozco ese tipo de radiadores con termostato digital aunque no creo que se desprogramen cuando le cortes la corriente o lo desenchufes que seria lo mismo lo que si te digo es que si quieres cortar corriente a varios radiadores a la vez lo deberás hacer mediante un contactor o algún dispositivo que admita el corte de intensidades altas que es lo que te van ha consumir los radiadores