Tipo de calefacción

Me he comprado un piso de unos 95m., ya tiene instalado el aire acondicionado y calefacción por el techo mediante rejillas, pero los amigos me comenta que carga mucho.Mi pregunta es ¿qué tipo de calefacción pongo? Ya que tengo que hacer obras, me da igual poner radiadores de gas natural o los eléctricos. Gracias
Respuesta
Supongo que querrás mantener el aire acondicionado, si es así lo más lógico es que mantengas el aire frío y caliente. Si cambias yo te aconsejo que pongas radiadores de bajo consumo eléctricos, pues aunque no son baratos de comprar luego resultan muy cómodos y limpios.
Se me olvidaba, para estos tipos de calefacción vale la pena contratar tarifa nocturna, el piso esta habitado las 24 horas. Gracias
Mantengo el aire. Referente de los radiadores de bajo consumo cuales me aconsejas y si es lo mismo que (no se si se llaman así)linea azul. Gracias
Yo te aconsejo los de la marca S&P no son de línea azul son de bajo consumo y cada uno lleva su termostato, tampoco tienes que poner tarifa nocturna, que es un engorro, solamente aumentar algo tu actual contrato de luz si no lo está ya.