Ayuda, ruido molesto proced de la unidad exterior

HOla. M i problema es que hace poco me instalaron un aire marca panasonic y la unidad exterior esta justo detras del muro del dormitorio, a raiz de esto cuando se acciona se escucha como un clickeo muy monotono procedente de dicha unidad exterior( Ruidillo molesto a la larga). Resulta que el que me lo instalo no le puso sineblocks entre la unidad exterior y las escuadras, ¿podria ser este el motivo?. En caso negativo ¿cual?

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser eso, este problema es demasiado frecuente cuando se instala la mq. Exterior justo detrás de la interior como es tu caso, no se como te lo han instalado, pero debería de tener algo de recorrido las tuberías, de todas maneras al estar4 tan cerca si no se ha sellado correctamente el agujero pasa muros se filtran ruidos o se comunican ruidos habituales en el funcionamiento del sistema, también influye mucho el tipo de construcción de tu vivienda o sea grosor y aislamiento de tus muros exteriores, consejo si puedes quita el motor de donde lo tienes y llevalo a otro sitio, más alejado, y ponle los antivibradores o silenblock.