Problemas con una caldera victoria 20

Hola ¿estamos hablando del modo calefacción o agua caliente? No es normal que se apague si el termostato no ha cortado por lo tanto la caldera necesita una limpieza o tiene mal una termistancia. Feliz Navidad.

1 respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando del modo calefacción o agua caliente? No es normal que se apague si el termostato no ha cortado por lo tanto la caldera necesita una limpieza o tiene mal una termistancia. Feliz Navidad.
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.
La verdad que no creo que sea un problema real, la caldera que tengo tengo que mirarlo en la factura pero no se si es la 20/20F 20/20T tengo que mirarlo en la factura, mi pregunta es la siguiente:
La caldera funciona con gas natural y perfectamente, pero va a ciclos que creo que es normal, es decir esta encendida se apaga dos segundos y se vuelve a encender, lo cual se traduce en una disminución de temperatura en el agua, hay alguna forma de que funcione de manera continua sin que se produzca ese apagado, gracias por adelantado.
Si no quieres nada más de mí.