Donde ubicar un a/c.

Quiero comprar un a/c. Con Bomba de calor mi piso tiene 110 m2. Y me han dicho que lo puedo colocar en pasillo
distibuidor en forma de ele, e ir cerrando las habitaciones y abriendo a la que yo quiera que reciba calor/frio
¿Es correcta esa decisión da resultado
y que aparato debo comprar me refiero
a su potencia.

1 Respuesta

Respuesta
Un aparato de aire es para por metros no para todo el piso, y como tu dices para 110m2
yo te recomderaria un 2x1 y por supuesto dependiendo de la distribución del piso podría
aconsejarte mejor espero que lo entiendas, y te haya sido de ayuda