Peticion de informacion

Hola Unmanitas!
Quisiera saber si es posible comprar a través de la red la placa matriz de un bloque interior de A/A de la marca Fujitsu General modelo:ASG12RSC-W, serie:4003125.
¿Hay alguna dirección especifica donde pueda dirigirme?
Te agradezco de antemano tu colaboración
Un Cordial Saludo
Atentamente. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Las unidades interiores fujitsu del modelo 12 tienen 3 placas una de infrarrojos, otra de microprocesador y otra de potencia que alberga los relés dime cual es la que esta rota y te informo, también asegurate de que falla esa placa, por que no suelen devolver el importe