Peticion de informacion

Hola Coleman!
Quisiera saber donde puedo conseguir la placa matriz de la unidad interior de un equipo marca Fujitsu General modelo:¿ASG12RSC-W? ¿Hay alguna dirección internet donde pueda pedir esas placas directamente?.
Te agradezco de antemano tu colaboración
Un Cordial Saludo
Atentamente. Javier

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no, o lo desconozco, pero no creo porque las placas directamente tienen que ir a través de Eurofred España, se tendría que pedir directamente al servicio técnico, para ello tendrías que identificarte como empresa.