Aire acondicionado marca samsung

Me han ofrecido un equipo samsung sh12apg (3000 fr. Más bomba de calor), ¿por 800? Instalación incluida por las características que tiene me va bien. ¿Qué tal máquina es? Y si el precio es bueno. Por otra parte he observado en dicho modelo que la unidad exterior no tiene en el frontal rejillas como la mayoría de los modelos ¿de dónde coge el aire entonces?. A qué altura se debería de poner esta unidad interior para que funcionara correctamente porque yo quiero ponerla lo más cercana al techo. Gracias anticipada por vuestro interés.
Respuesta
El precio no es malo pero tienes mejores equipos por poco más busca en internet saludos no te arepentiras
¿Qué equipos son mejores? ¿Yo no entiendo de esto (como es evidente)y dónde los puedo encontrar por internet?
Gracias
busca en www.arganclima.con
Cierra pregunta amigo esta abierta