Vivienda de Protección

Mi pregunta es la siguiente, en septiembre de este año firmo las escrituras de un piso nuevo, sin embargo estamos pensando en venderlo porque se nos ha dado la opción de comprar un piso de protección. Mi pregunta es si vendo mi piso en cuanto me lo den, tengo opción a acceder a uno de protección o ya no puedo por haber tenido un piso antes, el piso esta en Mad

2 Respuestas

Respuesta
Si realmente el piso que queréis es nuevo y de VPO (vivienda de protección oficial) os lo van a denegar si inicialmente tenéis uno en propiedad. En caso que el piso de VPO no fuese nuevo y fuese de segundamano no habría problema pero estamos hablando de un precio de escritura que seguramente será considerablemente menor que el de venta.
Si quieres cualquier aclaración dímelo y si puedes dame más datos de los dos pisos.
Respuesta
<%=Texto%>para aseguraros de si podeis comprar el piso de vpo. necesitamos leer la normativa de esa promocion en concreto. En ella os especificara si estos pisos son para personas que nunca han sido propietarios o para personas que en el momento de su adquisicion no tienen ninguna propiedad.