Puede un deposito de gasolina plástico pasarse y desprender partículas del mismo

Buenas nuevamente mi pregunta es porque hace año y medio limpie el depósito de gasolina porque por la suciedad se estropeo la bomba de gasolina, y nuevamente se me estropeo la bomba por el mismo motivo.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Rellena el deposito, en gasolineras de prestigio, que tengan filtro para el combustible que expenden.

gracias por su respuesta, entonces no se suelen pasar los depósitos plásticos creía que si por que es exagerado la suciedad al sacar la bomba, porque tenia pensado buscar otro deposito para cambiarlo y así quitarme el problema, saludos

El plástico no desprende nada, es lo que viene con el combustible.