Los limpias de mi scenic se paran en cualquier intentar

buenos días, los limpias de mi grand scenic 1.9 120cv del 2004 van perdiendo fuerza hasta que llega un momento en el se paran da lo mismo en la velocidad que sea, intermedia o rápida y sea en automático o en manual, con el consiguiente peligro que lleva cuando te pasa conduciendo. ¿habría que cambiar el motor de los limpias? Muchas gracias por todo

Respuesta

Me temo que si, que es el motor el que está fallando.

Pero por si acaso, comprueba antes las conexiones, por si fallan.