Continuación al zumbido del motor

Hola, leturbo, ¿podrías decirme qué son los electroventiladores y donde los lleva este coche renault clio II?. Laverdad que a mí me gusta mucho la mecánica y quisiera intentar arreglar yo la avería. SALUDOS.
Respuesta
No es una avería (en caso de ser acertado) fácil de arreglar, van detrás del radiador (morro del coche) y se beben la batería en unas 3 horas, con un zumbido leve pero constante.
No te lo recomiendo, no es lo mismo que reparar una entrada de agua o algo así,, necesita mano de obra cualificada para así no llevarlo a mayores.
Hola, leturbo, de nuevo,  resulta que el zumbido sale de junto a la batería, de un grupo de fusibles de varios tamaños. los hay grandes de plástico blanquecino por un lado, y por  otro los hay mucho más grandes, CUADRADOS, parecen DADOS GIGANTES, y los hay de varios colores. Bien, pues de ese conjunto de fusibles o lo que sea sale el zumbido. Espero su respuesta. Saludos.
Hace falta un tester y un buen electricista continuo diciendo que no toqueues es algo serio.