Sensores de proximidad

hola, quisiera saber como colocar sensores de proximidad en un peugeot 307 del año 2008.

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Colocas los kit, en los parachoques, tal cual dice en los folletos de instalación, que los acompañan

sabes de algún enlace especifico del 307, para poder verlo u algún video.

un saludo

No te pienses que hay videos de todo, debes poner un poco de tu inventiva y sobre todo de manualidad, pues si no te das idea, por mas que veas videos...