Renaultmegan scenit 1900 dti

cuando acelero después de soltar el embrague se oye un golpe en la parte delantera de recha me gustaría saber de que es

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Puedes mandarme un archivo de sonido?

[email protected]

no, se oye un golpe en la parte delantera,por la parte debajo del motor.Cuando piso despacio el acelerador no suena, cuando lo piso deprisa si.Como si tuviera algo flojo.Un golpe seco.Solo cuando acelero,si suelto el acelerador y acelero fuerte suena

¿La palanca de cambios de mueve bruscamente? Al acelerar y desacelerar

no

Necesito escuchar el sonido que hace