Audi a4 de segunda mano

Buenas. Voy a cambiar de coche y me han ofrecido un a4 avant del 2005 con el motor de 140 CV diesel y 140.000 KM. El coche me gusta mucho pero me han dicho que ese modelo ha dado guerra. ¿Que hay de cierto? Tiene la correa cambiada y los discos nuevos ¿Que gastos "extra" puedo tener con esos Km: Inyectores, calentadores, desajustes,...?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema famoso he oído yo de ese coche, van muy bien.
Sobre gastos futuros amigo, no soy vidente.
Por norma general es un gran coche con un mantenimiento similar al de un golf tdi o ibiza tdi, por romperse se puede romper todo y nada a la vez
saludos