Problema con climatizador de renault megane 2004

Hola!Tengo un problema con el ventilador de mi megane,hace algún tiempo ya tuve problemas con el sensor de temperatura que va alojado en el compartimiento del filtro, y lo pude solucionar,pero ahora parece que le falla el ventilador,el problema es que e desmontado todo el tablier y no consigo encontrar el motor del ventilador para comprobar si llega alimentación.Sabes indicarme el lugar exacto con algún esquema como ya me habías mandado anteriormente?O sabrías decir-me por donde puede estar el fallo?

Gracias

Respuesta

El motor de ventilación (GMV) va en el lado izquierdo del bloque de repartición, al lado del pedal del acelerador.

Para indicarte mejor, necesitaré un correo electrónico.