Culata de un max cuore

mi pregunta es cuanto mas o menos sale (la mano de obra) cambiar la culata de un max cuore año 81 es pesos chilenos.

Respuesta

100 pesos chilenos vale cambiar la culata porque

100 pesos no creo, con eso me compro un helado no seria 10.000? lo que pasa es que me cobraron 25.000 pesos y encuentro que es mucho, para ser un motor no muy complicado y pequeño, ademas yo compre todos los repuestos, filtro de aceite, el aceite y todo lo demás.

Disculpa que se me fueron los 00 son 10.000 mil pesos amigo es que anoche estaba medio dormido y te puse 100 pesos jajajajaja perdón por el fallo 25.000 pesos es caro compi