Enloqueció limpialuneta megane 98

Hola tengo un megane 98 rt 1.6 8v, y comenzó a funcionar solo el limpialuneta al mismo tiempo que se escucha el relé que se encuentra detrás de la fusiblera, quise cambiar el relé para ver si era ese el problema pero no lo pude quitar.

Me gustaría saber cual es el problema, y de ser el relé como hago para sacarlo

muchas gracias

Respuesta

De momento, suelta el conector de la monomaneta (mando) para ver si sigue funcionando solo.