Junta colector de admisión Fiat 1.3 90 cv Grande Punto

Buenas,quiero comprar una junta del colector de admisión,mi coche es un fiat grande punto 1.3 90cv del 2007,en recambios no se enteran si va toda de una pieza o va unida y me querían cobrar 90e¡¡¡,En webs de recambios vienen varias pero no se cual es para mi coche,haber si me harías el favor de decirme cual es:

1ºjuntas individuales numero de serie FIAT 73501363

2ªjuntas individuales numero de serie FIAT 37005700,71732842,73502327

3ªJunta de una sola pieza numero de serie FIAT 73501362

Si necesitas el numero de bastidor lo pongo,es que en recambios de fiat de mi ciudad no saben decirme,un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La referencia 73501363 es la buena las demás o no existen o son juntas de otra cosa.

Si me das el nº de chasis completo te lo miro mejor, pero es la que sale.

Vale unos 30 € + -

Te pongo el numero,como no lo tengo claro te pongo dos:

ZFA19900001245222

199/199BX01A

Perdón la buena es la 73501362, menos mal que me mandaste el nº de chasis.

Ok,muchas gracias,voy a limpiar el colector de admisión,¿es recomendable cambiar la junta ya que le quitas?¿o sale entera sin problemas?

Creía que al quitarla la partiste o algo así, no hace falta cambiarla y ademas sale entera