Ventanilla manual averiada

Buenas, tengo una duda. La ventanilla trasera de un altea del 2006 se me ha roto, al subirla justo cuando ya estaba casi del todo subida el manillar de repente como si se pasara de rosca, y se ha quedado bailando, la ventanilla está subida pero la tengo que sujetar con unos topes para que no baje, el caso es que no creo que sepa arreglarla yo sola, y me preguntaba si este tipo de reparaciones son muy elevadas en los talleres. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se ha roto el cable del elevalunas, o se ha salido de los topes por un plástico roto.

Llévalo a un taller de carrocería, porque si vas al sitio oficial, directamente te cambian el elevalunas. Es posible que en esos talleres te pongan un equipo de reparación.

El coste del kit de reparación o del elevalunas no lo se, pero de mano de obra, más o menos una hora y media.