Captador presión admisión

hola, tengo un a scenic 1.9 dci 130cv del año 2008, mi pregunta es que creo que me esta fallando el captador de presión de admisión y quiero comprobarlo con un testes, me puedes explicar como lo compruebo por favor, el coche se ahoga a veces si otras no, y desmonte esa pieza sin desconectarla la deje colgando y tapone el agujero de la admisión y el coche iva de maravilla no corría pero el replis era bueno y el acelerador era muy directo ya que puesto el captador en su sitio cuando acelero y el coche tarda en responderme pero como e dicho pasa a veces mas veces mal que bien. Un saludo espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

a ver si te sirve esto

una aclaración, me puedes poner una foto de un tester y decirme donde tengo que poner la rueda del tester, si tengo que desenchufar el conector del coche y tener el contacto puesto, es que no lo tengo nada claro, porque me han comentado que tengo que hacerle vacío al captador o algo asi.

El tester, para medir voltaje, se pone el cable negro (común) a masa y el rojo, en la salida (V/Ohmios), y en el punto donde queramos localizar el voltaje.

Para medir continuidad, se deben de desconectar los órganos para no medir la resistencia de esos órganos. http://rverdial.260mb.org/cable%20cortado.htm

Para medir la resistencia, igual que para la continuidad, pero se mide el órgano con o sin instalación.

Para medir consumo, El cable negro a COMÚN y el rojo a A, pero a su máxima escala (ej. 20A). Se suelta un borne, y se mide en serie http://rverdial.260mb.org/comprobar%20consumo.htm