Patilla del faro delantero derecho Corolla 2004

Hola, se me ha roto la patilla superior exterior del faro delantero derecho y no se si venden repuestos de la misma o habría que cambiar el faro entero.

Si existen repuestos de la misma ¿Cómo se cambia? ¿Habría que desmontar el faro entero para no romper más patilas?

Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No existe un kit de reparación para el soporte del faro (se que en otras marcas si), por lo que para una reparación correcta debería de sustituir el faro completo.

Si el daño solo es en uno de los soportes puede intentar reparalo con algún pegamento especial para plásticos.

Siento no poderle ser de mas ayuda.