Luz avería xara picasso 2002

hola se me enciende una luz de avería en el cuadaro de luces la de un motor de un xara picasso y la de el airbac me podrían decir por donde empezar saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es llevarlo al taller, sin ordenador no se sabe que puede tener.

en un seat ibiza que tube sacado del concesionario también se en cendia y ningún taller sabia porque el fallo asta que se paso la garantía y después me costo 220 la broma era snda lamda

Si la luz esta encendida fija, el fallo tiene que salir en el ordenador.

Puede ser desde una caída de tensión de la batería a tener una pieza mal.