Peugeot 306 holgura en rueda y ruido

hola buenas. Mi problema es que al girar fuerte en curvas cerradas suena un claqueteo. Y estando parado cojo la rueda por los radios e intento girarla adelante y atrás y antes de que el coche se mueva la rueda hace un pequeño juego a que puede deberse. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Eso es por los silentblocks y las rotulas de suspensión y lo que te suena al girar posiblemente sea la transmisión que se te allá roto el guarda polvo y se te allá ido la grasa consistente que lleve dentro y allá cogido holgura. Por suerte en un desguace las piezas de ese coche las consigues baratas.