Peugeot 307 se va hacia el lado derecho

Hola rverdial , tengo un peugeot 307 1.6 16v 110cv de 2004 y el problema es que se me va mucho hacia la derecha para ir recto debo llevar el volante girado levemente a la izquierda , ¿a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Cuando va el coche recto, aunque el volante esté girado, ¿el coche tiende a irse a la derecha?

si va recto y suelto el volante se va a la derecha pero si yo llevo el volante haciendo fuerza hacia la izquierda el coche va recto pero en cuanto lo suelto se va

Comprueba la presión de los neumáticos.

Si sigue igual, cambia las ruedas de atrás por las delanteras.

Si sigue igual, manda regular la dirección.