Itv negativa

Hola
Tengo un coche de gasolina, con starter manual del año 88, me han rechazado en la itv, por tener alto el CO. Mi consulta son
- Si quito el filtro del aire, el CO, será mas bajo
- Hay productos en los hipermercados, para ponerlos en el deposito de gasolina, y dicen que limpian el circuito de gasolina.
Respuesta
Te recomiendo es que cambies todos los filtros, y pongas a punto el auto, tienes que calibrar muy bien el carburador, la parte de la marcha mínima, y cambiar filtros de: Aire, aceite y combustible, como había respondido anteriormente, no es recomendable andar sin filtro de aire, ya que puedes causar daños irreversibles al motor, puedes también limpiar el sistema de escape, si sigues bien estos consejos de poner a punto el auto de manera óptima, créeme que puedes pasar la itv sin inconvenientes, el filtro de combustible es clave, porque si está un poco sucio puede generar residuos que contaminan más, por ahora haz lo que te digo y me cuentas como te va, quedo pendiente de tu respuesta y espero haber sido de gran ayuda.